Av. Hipolito Yrigoyen 9621 - Lomas de Zamora (011) 4392-2955 || (011) 4244-9823 1161074532
Oportunidad

NUEVO VALOR!! HERMOSA CASA DE 8 AMB. C/ COCHERA EN VENTA. JOSÉ MÁRMOL

Sanchez 1947 - José Mármol Propiedad destacada

U$D 230.000
Venta
Características
Casas
más de 4 ambientes
4 dormitorios
2 baños
Con patio
Con jardín
4 cocheras
Con apto crédito
Sup. cubierta 250m2
Sup. total 300m2
Antigüedad: 10 años
Estado: Muy bueno
Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Excelente propiedad ubicada en la localidad de José Marmol, a dos cuadras de la Avenida Espora y cuatro de la estación. Posee cochera semicubierta y descubierta para cuatro vehiculos con doble sistema de portones automatizados.
La casa tiene dos platas con espacios amplios y luminosos. En planta baja, se ubica el living y cocina-comedor con muebles bajo y sobre mesada, bar en el pasillo de distribucion, lavadero con capacidad para 2 lavarropas y secarropas, baño completo con bañera, una habitación espaciosa con placard (GYM, oficina, Play Room); en el exterior, galeria techada con parrilla sistemaq gillotina de acaero, solarium y piscina con filtro. Jardín y fondo parquisado con grama bahíana con sistema de riego por aspersión.
En planta alta se encuentran otros cuatro dormitorios al frente, todos con placard y uno con baulera de guardado, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite ( a terminar), baño completo con doble bacha y mampara con conexión al lavadero de PB para transportar ropa sucia, pasillo de distribución con placard/baulera grande.

Tiene servicio de cloacas, agua corriente, gas y asfalto. Alarma monitoreada, cerco electrico y sistema de camaras. Calefacción por radiadores. Cisterna y tanque de 1000 lts cada uno. Bomba presurizadora. Agua caliente por termotanque de 120 lts de alta recuperación. 8 aires acondicionados.

Digno de ser visitado!!
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Nuevo Valor!! Hermosa Casa De 8 Amb. C/ Cochera En Venta. José Mármol
Venta
U$D 230.000

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros